¡HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!

¿Hacen envíos?

Realizamos envíos a todo el país! Depende la dirección dónde te encuentres, vamos a intentar que siempre te llegue lo más rápido posible :)

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a concretar el pago. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes excepto que IKIGAI esté haciendo una acción promocional que incluya "Envío Gratis".

¿Cómo se realizan los envíos?

Dentro de CABA: El plazo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles, de lunes a viernes. De todas maneras, podés optar por la opción de "Envío en el día", abonando un pequeño costo adicional.

Fuera de CABA: Realizamos los envíos a través de Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de realizado el pago.

¿Cómo hago para hacer seguimiento de mi pedido?

En cuánto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento que te permitirá saber el estado de tu pedido! Si por algún motivo no llegaras a recibir este código de seguimiento, revisá tu carpeta de correo no deseado o escribirnos a actitudikigai@gmail.com así te ayudamos.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés revisar este punto en nuestra sección "Política de Cambios y Devoluciones".

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Escribirnos un mail a actitudikigai@gmail.com y te indicaremos los pasos a seguir para que puedas cambiarlo sin problema.

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

 

Cualquier otra duda o información que precises, podés escribirnos a actitudikigai@gmail.com.